Puertas Siempre Abiertas

Colegio Santo Domingo - Madrid

¡Queremos ser tu cole!

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

¡¡CONÓCENOS!!

Inscríbete Aquí

Bienvenidos a todos los que os acercáis hasta este portal de comunicación de nuestro colegio: alumnado, familias, personal del centro, amigos del colegio y a todos los que por una u otra razón, estáis interesados en nuestro proyecto educativo.


Somos uno de los colegios más bonitos y creativos de Madrid, en pleno barrio de Moncloa, junto a Nuevos Ministerios y Argüelles, en un edificio que se remonta a mediados del siglo XIX. De carisma dominicano, haciendo parte de la Fundación Educativa Santo Domingo, llevamos 75 años acompañando a alumnos y familias que desean un estilo educativo basado en una educación individualizada, familiar, cercana y humana.


En todas las etapas educativas, el colegio apuesta por la progresiva implantación de las metodologías activas, el bilingüismo y por un proyecto innovador, en el que se atiende de manera especial el desarrollo de las capacidades creativas de los alumnos -con el apoyo del Programa Artes- así como su espíritu analítico y crítico. Además, desde el programa finlandés KIVA, se previenen y tratan posibles casos de acoso escolar. Este proyecto se lleva a cabo en un clima de libertad, tolerancia y respeto.
 

  El expediente académico es una meta.

El proceso de aprendizaje es un reto.

Pero las personas, para nosotros, son lo FUNDAMENTAL.

 ¿Cómo te gustaría que fuera tu cole? 

  Pincha AQUÍ y descúbrelo 

Vídeos

Conócenos y descúbrenos

¿Un café para conocernos mejor?

Después de compartir con el claustro de profesores una tarde de café, juegos y dinámicas, las familias que se incorporaron en el curso 2019-2020, nos quisieron dejar sus impresiones acerca del colegio.
 

 

Infografías

 

                        

 

Otras infografías

Valores

Instalaciones

Primer Ciclo de Infantil

Segundo Ciclo de Infantil

 

            Participa en nuestra Jornada de Puertas Abiertas

Si desea conocernos mejor, puede hacerlo en nuestra Jornada de Puertas Abiertas

Inscríbete Aquí