del Centro

 

Image: 

 

Los alumnos de 3° de Secundaria acudieron el Planetario. En una primera parte de la visita nos adentramos en la exposición "Cambio climático" y nos explicaron cómo se han ido sucediendo los ciclos climáticos a lo largo de la historia de la Tierra para finalmente llegar a la conclusión de que hay evidencias de cambio climático producido por el hombre.

Image: 

 

Los alumnos de segundo de Primaria, terminaron su Proyecto de los superhéroes, con el producto final: crear su propio superhéroe.

La creatividad juega un papel muy importante, pero no podemos dejar de lado, la mejor cara de nuestros chicos, que llevan todo el trimestre trabajando para solucionar los problemas del mundo: la contaminación, el hambre, el uso del plástico, el bullying...

¡¡Son unos auténticos superhéroes!!

Image: 

 

Estas son las piñas ganadoras del concurso de adornos navideños. ¡Enhorabuena a todos! A la vuelta de vacaciones encontrareis vuestros puntos sumados en cada casa.
¡Feliz Navidad!

Image: 

 

 

¡¡Los termómetros de la operación kilo, están al rojo vivo!! Grandes, pequeños y medianos participan activamente en la recogida de alimentos. Esta es la última semana para aportar nuestro granito de arena y como podéis ver, las casas van muy igualadas. ¡¡Que no decaiga el ánimo de esos leones!!

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!

Image: 

 

¿Y tú qué piensas VER esta Navidad? El colegio Santo Domingo FESD os anima a que aprovechéis estas fechas para mirar a vuestro alrededor, disfrutar de todo lo bueno y bonito que se enfatiza en estas fechas y daros cuenta de todas las cosas que pasan desapercibidas si no hacemos algo tan simple como eso: mirar.
Os deseamos unas felices fiestas a todos. ¡Y abrid los ojos! ¡FESDliz Navidad!

 

Image: 

 

Image: 

 

La semana pasada entregamos los diplomas de Cambridge a nuestros pequeños grandes valientes. Estamos tan orgullosos como ellos mismos y así se lo ha demostrado el cole entero con muchos aplausos y una gran ovación. ¡Ánimo para todos los que quieran presentarse la próxima convocatoria!

Image: 

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro