del Centro

Los lobos fueron los ganadores del concurso de las Casas del proyecto que hemos realizado en nuestro colegio, y como premio recibieron una excursión extra que solo pudieron disfrutar ellos con los profesores de su casa en la Dehesa De la Villa.

Allí hemos realizado juegos de agua y hemos disfrutado mucho realizando la gymkana. Los más pequeños disfrutaron con las profesoras de la etapa de Infantil y realizaron juegos de agua en el Parque Almansa.

Image: 

 

Nuestros alumnos de Primaria y Secundaria han tenido el valor de presentarse a sus primeros exámenes oficiales de CAMBRIDGE. Examinadores externos vinieron al colegio para evaluar a nuestros alumnos de las diferentes pruebas del método.

Entraron con muchos nervios pero han salido contentos y emocionados.
GREAT JOB! 

Image: 

¡Los peques del cole nos hemos ido a la Granja Escuela "La Esgaravita"!

Comenzamos la jornada con algunas canciones de bienvenida, tomamos el almuerzo y corriendo fuimos a ver a las vacas, dimos de comer a cabras y ovejas, y luego estuvimos montando en pony. ¡Qué divertido!

Por la tarde, hicimos un delicioso pan con nuestras manitas y terminamos de ver al resto de animales: patos, gallinas y conejitos.

Image: 

 

Más de 400 personas han disfrutado estos días de "La Bella y la Bestia" a cargo de Teatringo, el grupo de teatro musical del colegio.

Un mundo mágico lleno de objetos encantados han dado vida a un montaje que ha sido todo un reto y queremos dar las gracias por la maravillosa acogida. Con mucha pena cerramos las puertas del castillo. Aunque dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana...
¡En breve, las fotos oficiales de las funciones! 

Image: 

 

El próximo martes 18 de junio a las 18:30h en el patio del colegio celebraremos el Festival de Fin de Curso, este año ambientado en bailes de diferentes países.
Ya podéis adquirir las entradas a través de vuestros hijos.
¿Preparados para dar una vuelta musical alrededor del mundo? 

Image: 

El pasado viernes 31 de mayo, volvimos a tener una gran celebración. Esta vez de la mano de María, en su coronación.

La Virgen estuvo bien rodeada de flores cada semana, gracias a los ramos que llevaron los alumnos y el viernes nos juntamos para decirle las cosas más bonitas que pensamos sobre ella.

Los más pequeños del cole le llevaron un montón de dibujos que le habían hecho.

Image: 

 

Image: 

¡Y llegó el final! Tras un intenso curso ganando puntos, el lunes por fin conocimos el nombre de la Casa ganadora.

Reunidos en el patio del colegio, todos los Dragones, Fénix, Leones y Lobos esperaban emocionados el resultado final. Los marcadores han estado muy igualados durante todo el año, y el nerviosismo se mascaba en el ambiente.

A muy pocos puntos de diferencia, los Lobos se alzaron ganadores.
¡Enhorabuena! 

Image: 

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro