del Centro

¡Terminamos nuestro proyecto de Asia en 5 años!

El otro día, recibimos la última pieza de la tablilla que contenía el mensaje secreto.

Además, hemos hecho sombreros chinos, jugado con palillos, escondido mensajes en galletas de la suerte y realizado un precioso árbol del cerezo.
Lo han pasado en grande. ¡Estos chicos se nos hacen mayores!

Image: 

¡Comenzamos con los campamentos de verano!

  • Grupos reducidos.
  • De 3 a 12 años.
  • Desde el lunes 28 de junio al viernes 23 de julio.

Desde Neverland Kids tenemos como objetivo reforzar los contenidos del colegio, perder el miedo a comunicarnos en inglés y, sobre todo, ¡disfrutar del verano de forma segura!

Image: 

El 24 de mayo fue un día doblemente especial en nuestro Colegio: celebramos el 800 aniversario del jubileo de la muerte de Santo Domingo y despedimos a nuestro queridos alumnos de 4º de secundaria. Una Eucaristía entrañable y llena de emociones en la que lágrimas y las sonrisas se han mezclado por igual. Nuestros chicos de cuarto nunca no olvidarán este día en el que han sido protagonistas, junto a nuestro Santo Patrón.
Esta siempre será vuestra casa.

Image: 

 

Los alumnos de 4º de ESO han sido los encargados de investigar acerca de los autores de la Generación del 27, para después preparar una presentación y transmitirles a sus compañeros todo lo que han aprendido. 

Felicidades a todos porque lo habéis hecho fenomenal.

Image: 

El pasado viernes 30 de abril padres de la vocalía de Pastoral de la AMPA organizaron un taller de sensibilización sobre la campaña de Manos Unidas.

Image: 

 

Para celebrar el Día del Libro los alumnos tuvieron que investigar e imbuirse en la vida y la obra de autores de distintas épocas para después, crearles un perfil de instagram en el que ellos hubieran podido reconocerse de haber vivido en el siglo XXI.

Image: 

Los alumnos de 4 años ya están preparados para comenzar la nueva aventura de este trimestre...¡¡¡su viaje a América!!! (Proyecto de comprensión).

Image: 

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! ¡Ya hemos descubierto quién estaba debajo de esa sombra! ¡Era Pegaso! Nuestro amigo "Feroikos" y FESDi griego nos han ayudado a conseguirlo.

Image: 

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro