del Centro

 

Image: 

 

Nuestros chicos de 2° ESO trabajan en equipo para dejar un poquito de Física en el patio. Tras un trabajo previo de maquetación sobre el papel, según el número de alumnos de la clase y las estaturas de cada uno de ellos, el resultado es el que veis: imprescindible fórmula de Electricidad en maxi tamaño. Actividad kinestésica de resultado fabuloso. Enhorabuena, chicos, ¡lo habéis clavado!

Image: 

 

 

Image: 

 

Los profesores del colegio están en constante formación. La última, este martes, de Pastoral, donde descubrieron distintas herramientas para el conocimiento de sí mismos. Pusieron en práctica la cultura de pensamiento con un CSI y terminaron haciendo una dinámica donde la risa fue la auténtica protagonista.

Image: 

 

Los animales y seres mitológicos que representan a nuestras casas ya están preparados para este torneo solidario.

Cada vez que un alumno traiga un sobre con aportación económica para El Domund, coloreará una parte del dibujo de su casa. Al final de la semana, os mostraremos el resultado.

Cada pequeño acto, suma.
¡¡Anímate!!

Image: 

 

Nuestros alumnos de 1° ESO, en Biología y Geología, han realizado unas maravillosas maquetas de la célula animal y la célula vegetal, donde han podido tocar con sus manos y ver a simple vista la unidad esencial de un ser vivo.

¡Gran trabajo!

Image: 

 

¡Los más peques del cole han tenido una visita sorpresa! La ratona Mona nos ha presentado el nuevo proyecto del Primer Ciclo de Educación Infantil: "La ciudad de los niños". Durante las próximas semanas, Mona nos enseñará qué hay, dónde comprar y cómo movernos, conociendo así cada rinconcito de nuestra pequeña ciudad. ¡Seguro lo vamos a pasar genial! ¿Estáis preparados?

Image: 

 

La primera formación a familias de este curso del Equipo Innova ha sido en Matemáticas Singapur. ¿Cómo aprenden nuestros alumnos las matemáticas? Más de 30 familias desde 3 años hasta 4°EP han podido experimentarlo de primera mano a través de los talleres, dinámicas y actividades prácticas que se han llevado a cabo. Primero en un momento todos juntos y después, por clases. Familias contentas = trabajo bien hecho.

Image: 

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro