del Centro

 

Los alumnos de 3º de ESO empiezan a ser científicos,comprendiendo cómo funciona su cuerpo gracias a las hormonas.
A pesar de tener nombres difíciles de aprender y fáciles de confundir...

¡¡Lo han conseguido!!

 

 

Los chicos y chicas de 5°de Primaria han investigado sobre algunas plantas típicas de invierno y además... ¡Lo han hecho en inglés!.
Por equipos han realizado una presentación para todos sus compañeros, con algunos nervios, y han aprendido todos los contenidos del tema de una manera diferente.
Well done! 

 

Los chicos de 1º de secundaria en Inglés estamos aprendiendo acerca de la publicidad.
Para ello hemos elaborado...¡Slogans para nuestro Cole! Con frases pegadizas y con gancho haremos saber a las nuevas familias en Puertas Abiertas todo lo bueno que les podemos ofrecer. 

 

 

¡Noticias de las Casas! Esta semana se abre el plazo para que los alumnos que quieran ser Senadores presenten su candidatura a cualquier profesor de su Casa. Ser Senador conlleva responsabilidades pero también tiene beneficios exclusivos. ¡Esperamos tener muchas candidaturas!

 

 

¡Comenzamos una nueva aventura en el cole! ¡Este trimestre viajamos a Egipto! Los peques del cole recibieron ayer una visita muy especial: una exploradora que les introdujo en el tema y les propuso un nuevo reto. En estos meses debemos averiguar la forma de sacar a su compañero de la pirámide, en la cual ha quedado atrapado.

¡¡Manos a la obra!! ¡¡Tenemos mucho que hacer!!!

 

 

Esta Navidad, ¿sabes qué tomar si te duele la cabeza? ¿Y si un enfado no te hace disfrutar? ¿Sabrías qué remedio natural elegir?
Nuestros alumnos han estado investigando y trabajando en ello y hemos plasmado el resultado en la felicitación navideña de este año. Una paleta de Inteligencias Múltiples que hemos desarrollado desde el 1er ciclo de infantil hasta 4° de Secundaria. Y tú, ¿qué quieres sembrar esta Navidad?

 

Los niños de Educación Infantil celebran su final de proyecto de la prehistoria.
Los peques realizaron su propio disfraz, resultó una actividad muy entretenida y divertida.
¿Qué nos depara la próxima aventura...? 

 

 

"Y tú... ¿qué siembras esta Navidad?" es la paleta que hemos trabajado verticalmente. Semillas como adornos navideños cubiertas de buenos deseos, recetas que no se comen pero cuyos ingredientes también se entremezclan para conseguir cosas muy buenas... y muchas plantas medicinales que decorarán el Belén este año y que nos han servido de inspiración para la felicitación de Navidad 2018.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro