Proyecto "Feroikos" en 2 años

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! ¡Ya hemos descubierto quién estaba debajo de esa sombra! ¡Era Pegaso! Nuestro amigo "Feroikos" y FESDi griego nos han ayudado a conseguirlo.

Y para ello, hemos conocido muchas cosas sobre Grecia: hemos hecho trasvases y bolsas sensoriales con cereales, para trabajar la motricidad fina; hemos pegado laurel sobre celo y luego hemos pasado por debajo gateando y reptando, al igual que con las sábanas blancas como si estuviéramos en una isla griega, trabajando la estimulación temprana; hemos moldeado y pintado nuestra medalla del número uno, para ponérnosla después de una sesión de psicomotricidad sobre los Juegos Olímpicos, donde saltamos, corrimos, jugamos con aros, picas, lanzamos el frisbee, etc. ; continuamos pintando la bandera de Grecia, y el navío, un invento griego, mostrando así nuestras dotes artísticas; también hicimos una sesión de relajación con plumas, globos y pelotas, a través de una instalación de juego heurístico.

Para terminar hemos celebrado una fiesta dionisíaca disfrazándonos con máscaras que hemos decorado con pintura trabajando así el juego simbólico.

¡Hasta pronto, Feroikos!

Image: