
¡Qué rápido ha pasado el tiempo! ¡Ya hemos descubierto quién estaba debajo de esa sombra! ¡Era Pegaso! Nuestro amigo "Feroikos" y FESDi griego nos han ayudado a conseguirlo.
Y para ello, hemos conocido muchas cosas sobre Grecia: hemos hecho trasvases y bolsas sensoriales con cereales, para trabajar la motricidad fina; hemos pegado laurel sobre celo y luego hemos pasado por debajo gateando y reptando, al igual que con las sábanas blancas como si estuviéramos en una isla griega, trabajando la estimulación temprana; hemos moldeado y pintado nuestra medalla del número uno, para ponérnosla después de una sesión de psicomotricidad sobre los Juegos Olímpicos, donde saltamos, corrimos, jugamos con aros, picas, lanzamos el frisbee, etc. ; continuamos pintando la bandera de Grecia, y el navío, un invento griego, mostrando así nuestras dotes artísticas; también hicimos una sesión de relajación con plumas, globos y pelotas, a través de una instalación de juego heurístico.
Para terminar hemos celebrado una fiesta dionisíaca disfrazándonos con máscaras que hemos decorado con pintura trabajando así el juego simbólico.
¡Hasta pronto, Feroikos!