Portfolio

Descripción


Este lunes 27 de noviembre de 2017 y dentro de la programación de salidas culturares establecida por los distintos departamentos, todos los alumnos de Secundaria disfrutaron de una jornada muy intensa por Madrid. Historia, Literatura, Deporte e Inglés combinadas en una misma actividad, donde disfrutaron además de compañeros de otros cursos, demostrando la complicidad y buen ambiente que hay en esta etapa.

Empezamos en recorrido por el Madrid de los Austrias, con guías en inglés: desde la Puerta del sol hasta los Jardines de Sabatini. Durante el recorrido siguieron con interés las explicaciones en inglés de nuestros guias Edu y Scott; además se metieron en la piel de los distintos personajes de la época, mediante pequeñas dramatizaciones que hicieron aún más amena la visita. A pesar el intenso frío, los chicos aprendieron, recordaron y disfrutaron del contenido del recorrido.

Después de un pequeño descanso procedimos a recorrer las estancias del Palacio Real, también acompañados de guías. Agradecimos mucho el hecho de entrar en calor con las explicaciones de Patrimonio nacional, aprendiendo acerca de la historia de nuestra monarquía, la antigua y la actual y recorriendo los acontecimientos históricos más relevantes que tuvieron lugar entre las paredes del Palacio Real.

En fin, un día intenso y para recordar.