Programas

BACHILLERATO DUAL AMERICANO

El Diploma Dual es un programa de convalidación internacional de títulos de Bachillerato y que puede empezar a cursarse desde 2º de Secundaria. Los alumnos recibirán la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, titulación reconocida en todos los estados y universidades del mundo.

Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías, y con un planteo pedagógico apoyado exclusivamente en habilidades intelectuales.

Nuestro Colegio, en colaboración directa con Academica International Studies (la mayor institución estadounidense de gestión educativa, con sede en Miami, de charter schools (colegios públicos de gestión 100% privada de alto rendimiento educativo) incorpora este programa a partir del curso 2022/2023 con el fin de dar la posibilidad a nuestro alumnado de tener una doble titulación cuando acaben Bachillerato.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa "Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

Inmersión Lingüística, 100% inglés, curriculares, profesores, en un entorno de estudio y trabajo.
Inmersión Tecnológica, 100% Online, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

Página web: www.academica.school

Testimonios: https://bit.ly/testimoniosDD

Vídeo explicativo: VER