Programas

PROYECTO CHROMEBOOK ONE TO ONE

A partir del curso 2021-2022 se implanta en Secundaria el Proyecto Chromebook, un programa de aprendizaje con dispositivos y licencias digitales siguiendo un modelo One To One (un alumno, un ordenador).

El objetivo del programa es profundizar en nuestro modelo educativo de manera que el aprendizaje sea tanto individualizado como cooperativo.

Pretendemos educar a nuestro alumnado para un mundo en constante cambio con avances tecnológicos que se suceden a un ritmo vertiginoso y nos comprometemos a prepararlos para que tengan éxito en cualquier camino que elijan después del colegio.

El modelo One To One, por el que cada alumno usa su propio dispositivo, permite personalizar aún más la forma en que cada alumno utiliza el tiempo, recibe apoyo para aprender habilidades esenciales y profundiza en la comprensión de los contenidos digitales. Nuestra visión es que todos los alumnos de secundaria puedan disponer de un dispositivo propio tanto en el colegio como en casa con toda la seguridad y garantías necesarias.